giovedì 27 marzo 2014

Mil folios - los libros (traduccion de la presentacion de la pagina Mil Folios)

"Los libros son el aIimento del alma"  

bacini di farfalla
Y asi es, los libros alimentan la mente y el alma. Por este motivo creo que es muy importante leer cada dia un poquito, desde niños. Nuestros peques aprenden a leer en el cole, pero es en casa que se les debe enseñar el amor por la lectura. Nunca me han gustado las lecturas obligatorias del cole pero si el libro lo elegia yo nadie podia pararme hasta que lo terminaba. 

Por este motivo mis peques vienen conmigo de vez en cuando a la libreria y escogen un libro. De momento les gustan los que tienen pegatinas o los de personajes de la tele (Peppa.....) pero los grandes clasicos y nuevos libros empiezan a ocupar su lugar en la lectura de antes de irse a dormir. 

En la seccion Mil Folios quiero dar mi opnion sobre los libros que compramos en la familia, no solo los de los peques sino tambien los que leo yo y que alimentan mi alma (y mi mente!). Si alguna de mis opiniones no la encontrais en español, perdonadme, seguramente no he encontrado el titulo en castellano!